BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona, junto con el Ayuntamiento de la capital catalana, han decidido suspender por motivos de seguridad la realización de la rúa por las calles de la ciudad prevista para este sábado si el equipo gana la Liga, han informado este viernes a Europa Press fuentes de ambas entidades.
El Ayuntamiento ha asegurado que la suspensión se debe a las diferentes concentraciones de personas que hay en la ciudad este fin de semana: el concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou, el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y la posible celebración de la Liga en Canaletes.
El club, por su parte, ha dicho que pretende evitar que la rúa pueda ser un cuarto foco que podría dar problemas y ha añadido que cualquier tipo de celebración queda pospuesta hasta final de la temporada, después de la final de la Copa del Rey del 22 de mayo.