El Festival Cruïlla incorpora a Seu Jorge, Dermot Kennedy y El Petit de Cal Eril

Publicado 02/04/2019 11:00:00CET
El Festival Cruïlla incorpora a Seu Jorge, Dermot Kennedy y El Petit de Cal Eril
FESTIVAL CRUÏLLA

   BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El X Festival Cruïlla, que se celebrará del 3 al 6 de julio, ha incorporado seis nuevos nombres al cartel con Seu Jorge, Dermot Kennedy, Iseo & DodoSound, Aurora, Cala Vento y El Petit de Cal Eril, según ha informado la organización en un comunicado este martes.

    Seu Jorge llegará acompañado de su banda para reivindicar la samba con 75 minutos de fiesta brasileña; el cantante de Dublín Dermot Kennedy, y los embajadores del reggae Iseo & DodoSound.

   Asimismo, la cantante noruega Aurora será la embajadora como telonera de Black Eyed Peas; Cala Vento desplegará melodías "ardientes" y riffs épicos, y El Petit de Cal Eril mostrará sus historias honestas.

   Con estos seis nombres se completa la programación de esta décima edición, que ya había anunciado las actuaciones de Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Years and Years, Garbage, Love of Lesbian y Parov Stelar.

   Los nombres anunciados muestran el "carácter único" del festival, que une en un cartel géneros como pop, indie, rock, funck, swing, soul, hip hop, wassoulou, reggae, trap y electrónica cohesionado por la falta de prejuicios.