Investigan el supuesto secuestro de un niño de 4 años tras la agresión a su padre en una calle de Salou (Tarragona)

Europa Press Cataluña
Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 13:59

TARRAGONA 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil está investigando la agresión a un hombre y el supuesto secuestro de un hijo suyo de 4 años cuando ambos paseaban por una calle de Salou (Tarragona). El hombre denunció que unos individuos de origen moldavo o kosovar le agredieron a él, también de Moldavia, y se llevaron al niño, según explicaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El agredido, que necesita un intérprete y está "muy desorientado", explicó que iba paseando con su hijo por una calle de Salou sobre las 2.25 horas. En un momento determinado, otros cuatro hombres les habrían abordado, rociaron con spray al padre produciéndole graves quemaduras, le amenazaron con una pistola y le apalearon.

A continuación se habrían llevado al menor y dejaron al padre con varias heridas. El hombre se dirigió al Hotel El Paso, dentro del parque temático Port Aventura, y pidió ayuda, según confirmaron a Europa Press fuentes del complejo de ocio. Los responsables del hotel llamaron a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.

Según explicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, todavía se desconoce la identidad del hombre, ya que iba indocumentado, ni en qué hotel se alojaba.

Posteriormente, el hombre fue traslado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero debido a las heridas fue derivado al Vall d'Hebron de Barcelona.

Por el momento, los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas o algún tipo de extorsión, aunque todavía hay que confirmar si el supuesto secuestro existió o no, ya que él sería el único testigo.

Contenido patrocinado