L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) celebrará el Día Mundial del Agua con actividades en el cauce del río Llobregat. - AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) conmemorará el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, con una serie de actividades lúdicas y educativas en los márgenes del río Llobregat, ha explicado en un comunicado este lunes.
Las actividades se distribuirán en dos días de esta semana: el viernes irán dirigidas a los centros escolares y se prevé la participación de 500 alumnos, mientras que el domingo serán para el conjunto de la ciudadanía.
El Ayuntamiento de L'Hospitalet desarrolla toda una serie de actuaciones para fomentar y llevar a cabo un uso eficiente del agua, promover la adaptación a los efectos del cambio climático sobre el ciclo del agua e implicar a las entidades y la ciudadanía, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible y con la participación de la Mesa Sectorial de Emergencia Climática del Consejo de Ciudad.