Miquel Iceta (PSC): Fèlix Larrosa estará a la altura de los exalcaldes de Lleida Siurana y Ros

J.M.Forné (JxCat), M.Iceta (PSC) J.I.Llorens (PP) delegada T.Cunillera, S.Illa (
EUROPA PRESS
Publicado 29/08/2018 15:07:56CET

   LLEIDA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este miércoles, tras el nombramiento de Fèlix Larrosa como alcalde de Lleida, que estará a la altura de los dos socialistas que le han precedido: Antoni Siurana --que dejó el cargo para dirigir la Conselleria de Agricultura en 2003-- y Àngel Ros, recién nombrado embajador en Andorra.

   "Para los socialistas hoy es un día de gran ilusión y de gran esperanza, hemos tenido la oportunidad de gobernar la ciudad y hemos proporcionado dos alcaldes de la talla de Antoni Siurana y de Àngel Ros", ha declarado a los medios.

   "Hoy se ha demostrado ya en el primer discurso del alcalde Fèlix Larrosa que estará a la altura de sus predecesores. Por lo tanto, para nosotros es un motivo de alegría, de gozo y también de compromiso con la ciudad. Lo haremos bien", ha agregado.

   Sobre Ros, Iceta ha dicho que sigue presidiendo el PSC y que, en el momento en que tome decisiones al respecto, será el propio exalcalde el que las comunique en el momento que quiera.

   "Hoy (Ros) está presentando sus cartas credenciales como embajador, las cosas que tenga que decir en este terreno las dirá él, es una decisión suya", ha precisado.