Publicado 13/12/2021 11:05CET

Panattoni compra la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès (Tarragona)

Imagen virtual del proyecto una vez finalizado.
Imagen virtual del proyecto una vez finalizado. - PANATTONI

TARRAGONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Panattoni ha cerrado la compra de la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès (Tarragona), con el objetivo de remodelar el edificio existente y construir dos nuevas naves industriales.

En un comunicado este lunes, Panattoni ha explicado que el proyecto prevé invertir 135 millones de euros para la construcción de dos naves que sumarán una superficie de 110.000 metros cuadrados y la rehabilitación del inmueble, de 45.000 metros cuadrados.

El director de Desarrollo de Negocio de Panattoni para España y Portugal, Carlos Cuevas, ha destacado que el proyecto "estará en una
ubicación perfecta para satisfacer las necesidades de muchos clientes potenciales" de comercio electrónico y operadores logísticos.

Ha señalado que la empresa ve el proyecto como "una gran oportunidad para demostrar los proyectos innovadores de gran envergadura que Panattoni puede desarrollar".

El Corte Inglés concentrará su actividad logística para el noreste peninsular y Baleares en la plataforma e instalaciones que ya posee en el Vallès Oriental (Barcelona).

Para leer más