BARCELONA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta semana a un hombre en Ciutat Meridiana por amenazar de muerte a sus vecinos, desorden público y atentar contra agentes de la autoridad.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este sábado, la Guardia Urbana recibió un aviso de madrugada por el alto volumen de la música en una vivienda de la calle Rasos de Peguera.
El individuo se resistió a abrir y cuando lo hizo, agredió a los agentes con una patada y un puñetazo, antes de volverse a encerrar en su casa.
Después de insultar y amenazar de muerte a los agentes, éstos reunieron a los vecinos para recoger información sobre él, y fue entonces cuando les lanzó una cazuela desde la ventana que no impactó sobre nadie.
Los agentes sacaron al individuo de su casa con resistencia y agresividad por parte de éste, y se lo llevaron detenido.
El hombre ya tenía antecedentes por agredir a la policía y denuncias por amenazas de los vecinos.