Prisión por atracar a punta de navaja un comercio de Barberà del Vallès (Barcelona)

Publicado 04/12/2019 16:21:19CET
Agents de patrulla dels Mossos d'Esquadra.
Agents de patrulla dels Mossos d'Esquadra. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

   BARBERÀ DEL VALLÈS (BARCELONA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un vecino de Sant Feliu de Guíxols (Girona) ha ingresado en prisión provisional por atracar a punta de navaja un establecimiento de Barberà del Vallès (Barcelona) el 28 de noviembre, han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

   Ese día, la policía catalana recibió el aviso de que se había producido un robo con violencia e intimidación en un comercio de la localidad vallesana, y una patrulla de Santa Coloma de Gramenet relacionó la descripción facilitada de una persona que había aparcado mal la moto y acababa de entrar en un establecimiento con el presunto autor.

   Los agentes identificaron a este individuo, y le encontraron un par de guantes, tapabocas, una navaja, 180 euros, las llaves de una motocicleta y un teléfono móvil y lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Barberà.

   Posteriormente, desde la comisaría de Cerdanyola descubrieron que el teléfono que llevaba el detenido lo había robado el 11 de noviembre en Girona y que la motocicleta que conducía también había sido sustraída en Barcelona el día 2.

   El arrestado, de nacionalidad española y de 32 años, pasó a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma de Gramenet el pasado 30 de noviembre y se decretó su ingreso en prisión.

Contador

Para leer más