Publicado 28/09/2021 13:09

A prisión por presuntos robos violentos en Bellpuig, Tàrrega, Mollerussa y Lleida

   LLEIDA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El juzgado de guardia de Lleida decretó este lunes prisión para un hombre detenido el viernes en Mollerussa (Lleida) por presuntamente robar un móvil y embestir con un coche al dueño de una tienda y que, según la policía catalana, podría estar relacionado con robos con violencia en Bellpuig (Lleida), Tàrrega (Lleida) y Lleida.

   El hombre fue arrestado por la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, que comprobaron que el coche que conducía constaba como robado a un hombre que había publicitado la venta del vehículo en una plataforma digital, ha informado la policía catalana en un comunicado.

   La presunta víctima relató que el vehículo se lo robó el hombre con el que había quedado en un aparcamiento en Lleida para vendérselo, después de agredirle.

   Los Mossos también investigan al arrestado, de 36 años y sin domicilio conocido, por presuntamente robarle con violencia el bolso a un mujer en Bellpuig, amenazar con una navaja a vecinos del pueblo y causar lesiones a otra mujer a la que le sustrajo el bolso en Mollerussa.

   La policía catalana lo relaciona también con otro robo en una tienda de telefonía de la calle Ferrer i Busquets de Mollerussa y en otra de calle Camí de Corbins, en Lleida.

Más información