GIRONA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El rescate del vehículo que esta tarde se precipitó al mar en la carretera GI-682 a su paso por el municipio de Tossa de Mar, accidente en el que falleció el conductor y único ocupante, se prolongará durante algunas horas, según informaron los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
A las 22.40 horas ni el vehículo, ni el cadáver del ocupante habían sido rescatados por los cuerpos de salvamento desde que a las 18.21 horas se produjera el accidente.
En el rescate intervinieron dotaciones del área básica policial y de la unidad de subacuáticos de los Mossos d'Esquadra de la región policial de Girona, además de dos helicópteros de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de Salvamento Marítimo.
El vehículo cayó al mar después de salirse de la vía, en el kilómetro 26,5, en la carretera entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, precipitándose desde unos 50 metros de altura.
El coche se sumergió en el agua, entre las calas de Bona y Lliberola, tras lo cual el ocupante --del que todavía se desconoce la identidad-- murió.
Durante el rescate, el Servei Català de Trànsit tuvo que dar paso alternativo a los vehículos que circulaban por la GI-682.