Salvador Illa (PSC) sobre el presunto espionaje: "Tengo confianza en lo que dicen los portavoces de España"

"Hoy es el día del año que los catalanes nos sentimos más unidos"

Laia Bonet, Salvador Illa, Jaume Collboni y Alícia Romero (PSC) en el Sant Jordi 2022 en Barcelona
Laia Bonet, Salvador Illa, Jaume Collboni y Alícia Romero (PSC) en el Sant Jordi 2022 en Barcelona - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 23 abril 2022 13:10

   BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El líder del PSC, Salvador Illa, se ha referido este sábado al presunto espionaje a dirigentes independentistas: "Tengo confianza en lo que dicen los portavoces de España".

   En declaraciones a los periodistas durante la festividad de Sant Jordi, ha defendido textualmente que el Estado "dialoga" y colaborará en lo que tenga que colaborar.

   Illa ha hecho sus declaraciones por Sant Jordi junto a los tenientes de alcalde de Barcelona Jaume Collboni y Laia Bonet, y la portavoz del PSC en el Parlament, Alícia Romero.

SANT JORDI

   El líder socialista ha descrito Sant Jordi como un día de libros y de rosas en que se vive unión en Catalunya: "Hoy es el día del año en que los catalanes nos sentimos más unidos".

   Por eso, ha deseado que el sentimiento de unión que se vive durante esta festividad pudiera "extenderse a todos los días del calendario".

   También ha dicho que cada catalán tiene "maneras de pensar distintas" pero ha subrayado que todos ellos son catalanes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado