BARCELONA 21 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron hoy a tres jóvenes como presuntos autores de dos robos con fuerza en un bar musical de Manresa (Barcelona) de material musical para revenderlo en una tienda de material de segunda mano.
Los tres jóvenes detenidos, de nacionalidad española y con residencia en Manresa, son Cristian G.C., de 18 años; J.H.M., de 17 años; y Vicenç F.R., de 21 años.
Los robos se realizaron entre los días 16 y 19 de marzo de 2008 en un bar musical situado en la calle Na Bastardas de la capital del Bages. Los autores del delito entraron al local después de forzar la puerta de emergencia y sustrajeron una mesa mezcladora, platos de música de CD, unos auriculares, un micrófono, un reloj y dos pulseras de oro.
Las investigaciones realizadas por los Mossos d'Esquadra permitieron identificar a los autores de los dos robos, que en su declaración ante los agentes, reconocieron los hechos. De todo el material sustraído, los Mossos pudieron recuperar la mesa mezcladora, por la que se pagaron 150 euros.