BARCELONA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Badalona (Barcelona) está investigando la agresión de un grupo de jóvenes a un conductor del Trambesòs, en la estación de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), cuando éste les recriminó que fumaran porros dentro del convoy.
Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron la noche del sábado. Tras la negativa de los jóvenes a la petición del conductor para que dejaran de fumar, le acorralaron y le golpearon en diversas zonas del cuerpo hasta provocarle varias heridas que necesitaron asistencia médica.
Un inspector de Trambesòs, que estaba en el vehículo, y los pocos pasajeros presentes acudieron en ayuda del conductor. Los agresores, entonces, huyeron del lugar.
Agentes de la unidad de investigación trabajan para identificar y localizar a los responsables. Los Mossos han asegurado que existen imágenes de los jóvenes grabadas por las cámaras de seguridad del tranvía. Pese a que no muestran el momento de la agresión, fuentes de los Mossos aseguraron que podrían salir en el momento en que empezaron a correr para agredir al conductor.