Torra inaugurará la 30 Trobada Empresarial al Pirineu el 6 de junio

Unas 600 pesonas participan en la Trobada Empresarial al Pirineu
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/05/2019 12:46:17CET

LLEIDA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inaugurará la 30 Trobada Empresarial al Pirineu, que arrancará el 6 de junio en la Seu d'Urgell (Lleida) y que buscará definir la agenda empresarial.

Con el lema 'Definimos la agenda empresarial', el encuentro debatirá dos días sobre ella en un contexto de internacionalización y competitividad constantes, con el crecimiento de las empresas emergentes y el cambio climático de trasfondo, ha informado la organización este miércoles en un comunicado.

Entre los ponentes, estarán el socioecólogo y presidente del Estudio Ramon Folch & Asociados SL, Ramon Folch; el presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues Walker, y la representante del Alto Comisionado por la Agenda 2030, Cristina Gallach.

También intervendrán la que ha sido directora de Google América y actualmente forma parte del consejo asesor independiente de Evo Bank, Olga San Jacinto, y el gobernador del Banco de España (2012-2018) Luis María Linde, entre otros.

Todos ellos compartirán sus experiencias e inquietudes en un evento que prevé reunir a más de 600 asistentes y superar la edición del año anterior.

Contador