Buscan a un joven marroquí desaparecido en la costa de Melilla

Coche de la Guardia Civil
ARCHIVO
Publicado 26/09/2018 22:27:33CET

MELILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un dispositivo de la Guardia Civil formado por dos embarcaciones de los GEAS, un helicóptero y unidades terrestres han intentado localizar sin éxito a un joven de 21 años de nacionalidad marroquí desaparecido este miércoles pasadas las 13,00 horas en la costa melillense de Aguadú.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la búsqueda se retomará a primeras horas de este jueves para intentar hallar con vida a esta persona al que aguardaban en tierra varios compatriotas que le acompañaban cuando se hallaban en Aguadú pasando el día a pesar de que el agua del mar no estaba apta para el baño por el fuerte levante que arreciaba en esta jornada.

Las posibilidades de hallar con vida al bañista son "remotas", han admitido las citadas fuentes. El joven desaparecido está identificado por la Guardia Civil porque en la ropa que dejó sobre las rocas se encontraba su cartera con sus documentos personales, que indicaban que el desaparecido tiene 21 años de edad.

El bañista fue visto por otras personas tirarse desde un trampolín de cemento de la costa de Aguadú y al percatarse que no regresaba dieron aviso a los servicios de emergencia que iniciaron un dispositivo especial que han buscado infructuosamente al joven y que finalizó cuando ya la visibilidad era prácticamente nula. Así, este jueves se retomará su búsqueda.