Publicado 13/03/2023 10:12

Ceuta lamenta la muerte de un joven militar y futbolista por un infarto tras jugar un partido

Archivo - Ambulancia
Archivo - Ambulancia - ARCHIVO

CEUTA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo de Ceuta, Juan Vivas (PP), y el delegado del Gobierno en la ciudad autónoma, Rafael García, han mostrado durante la madrugada de este lunes su pesar y sus condolencias por el fallecimiento a última hora de la tarde de este domingo de un militar y futbolista de 33 años, Darío Duzmán, aparentemente víctima de un infarto tras sentirse dispuesto después de jugar un partido con el club en el que competía en categoría regional, la AD Ceuta FC.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha suspendido todas sus actividades este lunes y ha anunciado que la próxima jornada se guardará un minuto de silencio antes del inicio de todos los encuentros por la pérdida de Duzmán, militar del Regimiento de Ingenieros de la Comandancia General y que había militado en varios clubes de la ciudad y vestido la camiseta de la selección de Ceuta en distintas categorías.

Duzmán, con una hija, se midió este domingo desde las 16.00 horas en un partido de la liga de Regional Preferente de aficionados al Ceuta 6 de Junio, que derrotó a su equipo por 0-3. Durante el encuentro comenzó a sentirse indispuesto y a última hora de la tarde se desplazó a una clínica del centro de la ciudad donde falleció y ante cuyas puertas se agolparon multitud de compañeros, amigos y conocidos.

Vivas ha trasladado en un comunicado oficial "en nombre de todos los ceutíes" sus "condolencias" al entorno del fallecido tras conocer "esta dramática noticia, una trágica pérdida de consecuencias irreparables". En el mismo sentido se ha pronunciado el delegado del Gobierno a través de sus redes sociales.

Leer más acerca de: