Actualizado 16/02/2016 23:28

Detenido en Melilla un marroquí residente en Holanda con 33 kilos de hachís en su coche

Doble fondo de un vehículo con droga, cuyo conductor es detenido en Melilla
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

MELILLA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido en Melilla un varón de 51 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en los Países Bajos con 33 kilogramos de hachís bajo los asientos cuando se disponía a embarcar a Motril (Granada).

   Según han informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de Melilla, la aprehensión de droga se ha realizado durante el control que se somete a todos los vehículos y pasajeros en el Puerto de Melilla.

   Así, ha detallado que en el momento del preembarque del buque que partía con destino Motril, los agentes del Instituto Armado hallaron la sustancia estupefaciente al registrar una furgoneta marca Citroen, modelo Berlingo, con matrícula de los Países Bajos, que era ocupado por una persona.

   El portavoz policial ha dicho que tras marcar el can detector de estupefacientes leves indicios de droga oculta, los guardias civiles realizaron un reconocimiento profundo, localizando un doble fondo, practicado bajo los asientos traseros del vehículo, que albergaba "71 paquetes de estupefaciente", con un peso superior a 33 kilogramos.

   El detenido, un hombre de nacionalidad marroquí, de 51 años edad y con residencia legal en Holanda, ha sido detenido acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado