Actualizado 29/06/2009 14:42

Fallece en la UCI un joven bañista rumano que ayer sufrió una parada cardiorrespiratoria en una playa de Ceuta

MELILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven bañista de nacionalidad rumana, cuya identidad responde a las iniciales B.G.C., falleció en la madrugada de hoy, sobre las 1.30 horas, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del Ingesa de la ciudad autónoma de Ceuta tras no poder recuperarse de la parada cardiorrespiratoria que ayer por la tarde sufrió en la playa de La Ribera, ubicada en pleno centro de la ciudad autónoma.

Según informaron fuentes sanitarias a Europa Press, los socorristas de la Cruz Roja desplegados en el arenal lograron con el auxilio del servicio médico del 061 y un doctor que también se encontraba bañándose en la playa recuperar, aparentemente con éxito, al joven a última hora de la tarde.

B.C.G. fue trasladado al hospital "estable dentro de su gravedad" poco antes de las 21,00 horas y fue ingresado inmediatamente en la UCI, donde falleció a primera hora de la madrugada tras no poder superar los daños sufridos por su parada cardiaca, supuestamente debida a un infarto, según detallaron estas mismas fuentes a la espera del informe forense definitivo.