Actualizado 03/06/2015 16:14

Imbroda no prescindirá de diputados porque "no han metido la mano"

Imbroda durante la rueda de prensa
Foto: EUROPA PRESS/PP

MELILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente en funciones de la Ciudad Autónoma de Melilla y 'número uno' de la lista del PP, Juan José Imbroda, ha asegurado en rueda de prensa que no va a expulsar a ningún miembro de su candidatura, como le exigen algunas formaciones para darle su apoyo en la investidura, al señalar que los dos imputados que van en la misma, "no lo están por haber metido la mano en la caja" sino por "una presunta prevaricación administrativa".

   En rueda de prensa, Imbroda ha hecho esta afirmación después de que en la ronda de encuentros que está manteniendo estos días con dirigentes de los partidos que han obtenido representación parlamentaria, dos de ellos, como son Ciudadanos (C's) y Partido Populares en Libertad (PPL), hayan exigido que antes de hablar de posibles apoyos al PP tras quedarse a un diputado de la mayoría absoluta, no tiene que haber ningún imputado entre los parlamentarios populares.

   El responsable del PP ha negado que tenga a ningún diputado "por corrupción". Así ha declarado que "el problema que está teniendo el PSOE con los votos por correo y que esta muy penalizado, no es un fenómeno que se asocie en los medios con corrupción y aquí una firma o un problema administrativo si se asocia a corrupción" se ha cuestionado Imbroda, al tiempo que ha denunciado que "hay un agravio comparativo".

   En este sentido, el candidato a la reelección a la Presidencia en Melilla ha afirmado que los "los que están imputados en la lista, lo están por presunta prevaricación administrativa y esto no es corrupción, se pongan como se pongan", en relación a los casos de Miguel Marín y Daniel Conesa.

   A juicio de Imbroda, "corrupción es el que se lleva el dinero caliente, el que monta un tinglado para que se beneficien terceros o para hacer actos cuasi criminales o el que está estirando el dinero sabiendo que está malversando, comprando un silla por 37 euros cuando sabe que vale cuatro". "No tengo en la lista ninguno así", ha añadido.

Leer más acerca de: