Actualizado 10/07/2019 23:27

Nueva tienda de Leroy Merlin en Melilla con 2.700 m2 y la creación de 38 empleo

Apertura de la nueva tienda de Leroy Merlin en Melilla
LEROY MERLIN

MELILLA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles su nueva tienda en Melilla, un establecimiento que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 2.700 metros cuadrados que dará trabajo a 38 personas. El acto ha contado con las principales autoridades de la Ciudad.

Según ha informado a los medios de comunicación el director regional de la zona Suroeste de la compañía, Salvador Álvarez, la tienda de Melilla cuenta con una amplia superficie "donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar".

Álvarez ha indicado que el nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en 'stock' y más de 330.000 bajo pedido. La tienda está ubicada en la Carretera Cuartel de Valenzuela y tiene un horario comercial de 10,00 horas a 22,00 horas de lunes a sábado y de 11,00 a 21,00 horas los domingos y festivos de apertura.

Por su parte, Francisco Javier Sáenz, director de Leroy Merlin Compact Melilla, ha destacado que "inauguramos esta tienda con la ilusión de ofrecer un servicio de compra único y adaptado a nuestros consumidores. Productos asequibles y accesibles, garantizados en tienda o con disponibilidad inmediata".

Leroy Merlin Compact Melilla ha supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros y la creación de 38 empleos directos y en torno a 20 indirectos: en total, 58 puestos de trabajo.
De esta forma, Sáenz ha asegurado que "Leroy Merlin favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se ubica, suponiendo un importante activo para sus economías". En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

El director ha destacado por último que Leroy Merlin se consolida así como líder del acondicionamiento del hogar y continúa su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Leer más acerca de: