MELILLA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha localizado este sábado dos fardos en la playa de Melilla con dos fardos que contenían cada unos 39 kilogramos de hachís, lo que hace un total de 78 kilos, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno.
El primero de ellos ha sido avistado sobre las 8,45 horas por una patrulla de Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) flotando en Horcas Coloradas. Según la citada fuente, la bolsa de tela fue trasladada al Puerto y cuenta con un peso de unos 39 kilogramos.
En cuanto al segundo fardo, sobre las 13,45 horas, el teléfono de emergencias del 112 ha recibido una llamada de un ciudadano tras avistar un fardo en la Playa de los Cárabos. Una patrulla de la Guardia Civil se ha personado a recogerlo y como en el primer caso también tenía un peso aproximado de 39 kilogramos.
La Guardia Civil ha instruido diligencias por el hallazgo de hachís para averiguar cómo pudieron llegar a la costa melillense, a dos playas distantes una de otra, e intentar dar con el autor o autores del intento de la comisión de un delito contra la salud pública.