Actualizado 15/01/2016 23:23 CET

El viceconsejero de Festejos detenido en Melilla defiende su inocencia

MELILLA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El viceconsejero de Festejos de Melilla, Francisco Díaz (PP), detenido el martes por presunto cohecho y fraude, ha defendido este viernes su inocencia en sus primeras declaraciones públicas y ha pedido que "no se frivolice" sobre su detención por el daño que se puede causar a su familia y sus amigos.

Díaz ha asegurado que ha hablado con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), y le ha animado "a seguir trabajando", después de que su socio de gobierno, Partido Populares en Libertad (PPL), pidiera una reestructuración del Gobierno tras el arresto del viceconsejero.

El titular de Festejos ha subrayado que vive en un Estado de Derecho en el que "la inocencia es importante hasta que no se demuestre lo contrario" y ha reclamado "juego limpio" a los partidos de la oposición "porque en política no todo vale".

Francisco Díaz ha dicho que tiene "la conciencia tranquila", porque asegura que no ha cometido ningún delito, y ha avanzado que ya está trabajando "en la organización de los Carnavales de Melilla".

Para leer más