MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tras sus días de trendsetter en 'No doubt', Gwen Stefani se ha convertido en mamá. La belleza sigue siendo para ella un deber diario y ha aprendido a sacar tiempo para todo sin desatender su estricto régimen de belleza. Estos son sus trucos.
El mes de Noviembre recibe a la célebre cantante Gwen Stefani, no sólo por haber marcado tendencia durante su etapa musical sino porque además de ser madre y verse envuelta en el mundo fashion, Gwen sigue, a raja tabla, un duro régimen diario de belleza.
Su rubia melena siempre peinada al estilo Pin-Up es una obra made in Gwen Stefani. Ella no pone un pie en un centro de belleza, se lo hace todo ella misma: "El color de mi cabello es de L'Oréal, pero no pienso revelar el número", bromea.
Para que siempre esté perfecto, tiñe su cabello tan a menudo como "Marilyn Monroe", afirma.
A pesar de su regularidad, Gwen también ha cometido errores cosméticos: "Me teñí de pelirroja tras la primera gira de 'No Doubt'. Quería llamar la atención aunque acabé odiándolo".
Cada mañana, Gwen, se levanta temprano para elegir su vestuario, peinarse y maquillarse de forma efectiva. "Me maquillo todos los días aunque no vaya a ninguna parte", reconoce.
Desde luego, la ex rockera trabaja muy duro para lucir una imagen personal perfecta. Deja claro que no hay nada mejor que quererse y cuidarse a una misma para una misma.