El maquillaje de día puede convertirse en otro muy distinto, perfecto para la noche

Cómo transformar el maquillaje para día y noche./ Cordon
CORDON
Actualizado: lunes, 30 enero 2017 12:52

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -

   Cuando llega el final del día, después de una jornada maratoniana de trabajo, a pocas mujeres les apetece lavarse la cara y empezar el maquillaje desde el principio para salir a una cena o un compromiso de noche. Aunque lo ideal sería empezar de cero, gracias a la luz tenue del final del día no será necesario hacerlo.

   ¿Cómo? Con estos sencillos consejos que te damos en CHANCE.

   Contorno de ojos. Alisa el corrector que llevabas y vuelve a aplicarlo para darle luz al rostro y eliminar esos rastros de rímel o eyeliner que se han acumulado en la parte baja de los ojos.

   Aplica un poco de base. Cubrirá las imperfecciones y dará uniformidad al color de la piel que has perdido a lo largo del día, sobre todo en la nariz.

Colorete. Que sea un poco más claro que el de la mañana porque seguramente aun queden restos y un exceso solo provocará que parezcas una muñeca manga.

   Labios oscuros. Cambia la barra de labios nude o rosa del día por un color más potente como el rojo o el granate, que han llevado celebrities como Emma Stone, Blanca Suárez y Kerry Washington.

   Una mirada dramática. Con una ayuda de una sombra de ojos oscura, un delineador de ojos y mucho rímel conseguirás que la mirada sea mucho más potente.

   Polvos bronceadores. Serán el remate final al look al aplicarlo por debajo de los pómulos, la frente, la barbilla y la nariz, además no solo conseguirás que la base se fije mejor, también eliminarás los brillos propios de la piel grasa.