MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Felicidad, nervios, complicidad, amor... Verdaderamente, ¿qué expresa la mirada de una novia? Después de meses y meses de organización, lo normal sería que agotamiento y falta de horas de sueño. Con la planificación de cada detalle y el estrés de la vida diaria, al final la cara de cansancio y las ojeras pueden llegar a ser más largas que la cola del vestido.
Por eso, en CHANCE nos hemos propuesto que luzcas una piel perfecta el día de tu boda. Para conseguir un aspecto radiante en solo tres pasos te presentamos el Three SOFT Steps, un tratamiento ideal para combatir los signos de fatiga y conseguir un aspecto 10 en una jornada tan especial.
Esta tratamiento combate los signos de cansancio y estrés en la zona de los ojos, especialmente causados por el paso del tiempo y la fatiga. Un tratamiento cuyos resultados se notan al instante, con una duración que te permite presumir de una imagen muy cuidada por un largo tiempo. En la clínicas SOFT, se analiza el caso de cada paciente para aconsejar siempre los mejores tratamientos según el tipo de piel o requisitos que esta tenga. Para erradicar los signos de fatiga y estrés provocados por todo el trabajo acumulado, proponen un tratamiento basado en la combinación de tres sencillos pasos para conseguir una belleza renovada, mejorar las líneas de expresión y realzar la alegría en la mirada.
-Primer paso: 1 sesión de Toxina Botulínica en la que se busca conseguir un efecto relajante, no paralizante, de la mirada y los signos de expresión de la cara. (Se recomienda hacer 1 mes antes del gran día)
-Segundo paso: Se realza, de forma personalizada, el volumen en las zonas faciales que cada paciente necesita mediante inyecciones de Ácido Hialurónico de 1ª calidad. (Conviene hacerlo unas 2 semanas antes del evento)
-Tercer paso: Una sesión de "Dermapen" y mascarilla para conseguir un plus de luminosidad y frescura en el rostro. (Realizar justo una semana antes de la boda)
Cada una de estas sesiones se realiza en consulta, sin necesidad de pasar por quirófano o anestesia de ningún tipo. Tienen una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos, con la posibilidad de incorporarte tranquilamente a tu trabajo y rutina diaria. El tratamiento completo, que siempre se ajusta a las necesidades de cada paciente, tiene un precio de 690€.