¿A precios de hace 20 años? ¡100 Montaditos revoluciona el sector con su nueva promoción anticrisis!

Entre sus novedades, 100 Montaditos lanza nuevas jarras de cerveza, Quijote y Sancho
Entre sus novedades, 100 Montaditos lanza nuevas jarras de cerveza, Quijote y Sancho - CORTESÍA 100 MONTADITOS
Actualizado: jueves, 1 diciembre 2022 14:31

MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

    100 Montaditos arranca la recta final del año con importantes novedades en su carta dando la bienvenida a una nueva promoción estrella con la que revoluciona el sector, ¡a precios de hace 20 años! Con su característico tono informal, el buque insignia de Restalia lanza el “Domingo me la pela”, haciendo referencia a las pelas - como se llamaba coloquialmente a las pesetas - en un claro guiño a los precios reducidos que ofrece desde sus orígenes, cuando todavía no pensábamos en euros.

   Como ya lo hizo en la crisis de 2008 con la Euromanía - promoción que incluye productos a un euro y que sigue vigente los miércoles - la compañía sigue ofreciendo una carta con productos de primera calidad y proveedores nacionales a unos precios imbatibles, marca de la casa desde sus inicios hace 22 años.

   Anticipándose a la cuesta de enero que se avecina y a un 2023 que se espera complicado, 100 Montaditos refuerza su compromiso con su clientela con una promoción que compara sus precios de ahora con los de las pesetas y con la que además homenajea a las personas que vivieron las pesetas - particularmente nuestros mayores - porque 100 Montaditos no es solo el lugar favorito de los jóvenes, sino que se ha convertido en el local al que acude toda la familia.

NUEVAS JARRAS: SANCHO Y QUIJOTE

   Esta nueva promoción viene acompañada de la mano de un importante cambio de carta que incluye, entre otras novedades, la incorporación de dos nuevos formatos de jarras heladas, uno de sus productos estrella. De esta forma, el cliente tendrá a su disposición dos nuevos tamaños: la jarra Quijote y la jarra Sancho.

   Hace así un cariñoso guiño a dos de los personajes más queridos y universales de la literatura española con el que la marca reafirma su apuesta por la cultura española, particularmente dentro de su estrategia de desarrollo internacional, ya que la marca está actualmente en más de una decena de países.

LAS OFERTAS DE “DOMINGO ME LA PELA”

   El ‘Domingo me la pela’ ofrecerá varias opciones, combinando sus nuevas y exclusivas jarras heladas o refrescos, montaditos y aperitivos, y anima a sus consumidores a pensar en pesetas con promociones entre 500 pesetas (3 euros)) y 1.000 pesetas (6 euros). Por 0.5 euros/jarra más, se podrá disfrutar de la jarra grande (Sancho) o cerveza premium. ¿A qué estás esperando para disfrutar de tus productos favoritos en 100 Montaditos a precios de hace 20 años?

Leer más acerca de: