MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
La difícil situación económica de Fedra Lorente ha marcado estas Navidades para toda la familia, que está viviendo unas fiestas atípicas, entre la preocupación por el futuro y el esfuerzo por mantenerse unidas y salir adelante. Tras conocerse la ruina que dejó el difunto marido de la actriz y cómo madre e hija están intentando reconstruirse a base de trabajo y apoyo mutuo, ahora es Alejandra, la hija de Fedra, quien pone voz al estado de ánimo con el que afrontan estas fechas tan señaladas.
La joven reconoce que no están siendo las mejores Navidades y lo resume con un honesto "bueno, ahí vamos", dejando claro que la situación es complicada, pero que no se rinden. Aun así, confirma que están luchando para salir adelante con un contundente "sí", evidenciando que la prioridad ahora mismo es resistir y seguir avanzando paso a paso.
Respecto a cómo han pasado la Nochebuena y el día de Navidad, la joven explica que han sido unas fiestas "pues bueno, tranquilas", lejos de grandes celebraciones, pero centradas en la serenidad y en estar juntas.
Alejandra deja claro que su apoyo a Fedra es absoluto y no duda en afirmar que está a su lado "incondicionalmente". Además, confirma que no están solas en este proceso y que también están recibiendo el consuelo y el respaldo de sus primos y tíos, un círculo familiar que se ha cerrado filas alrededor de ellas para ayudarles a superar esta etapa tan complicada.