Alejandro Nieto narra su vivencia más dura con el cáncer infantil

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:58

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -

Alejandro Nieto visitó ayer el plató de Sálvame Deluxe tras participar por la tarde en la quedada para defender la victoria de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP.

El gaditano cuenta con una legión de seguidoras que ayer le persiguieron por toda la plaza de Callao mientras le pedían fotos, besos y autógrafos. Aún así, Alejandro consiguió salir (vivo) del gran tumulto para acudir a Telecinco y narrar algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Tras su sincera entrevista en Lecturas donde confesó que no quería tener a su hijo, Alejandro habló sobre la paternidad. "No poníamos medios, yo no quería ser padre porque éramos muy jóvenes", contaba y añadía: "Yo soy un padre más, pero aquí la heroína es la madre. Ella es la que se tira 24 horas con el niño".

Y es que la joven fue la que "tiró para delante" cuando se quedó embarazada. En el momento del parto, él se encontraba en un certamen de belleza pero se marchó corriendo al hospital para ver a su hijo recién nacido: "Cuando le vi la carita al niño me cambió la vida". Aunque no quiso entrar a hablar sobre los problemas de salud que sufre su hijo explicó que con tan solo cuatro meses le detectaron una enfermedad: "No me creía lo que estaba pasando, fue una casualidad que se lo detectaran. Se me acabó la vida. No sabía ni lo que era la quimioterapia".

"Me ha cambiado, ahora soy más serio, más sentimental. Todos se han volcado en la situación pero sobre todo los padres de ella porque es hija única", explicaba emocionado y añadía: "Muchas veces le he pedido a Dios que me cambie por mi hijo, que le deje ya, que todo lo malo me lo dé a mi". Aún así, Alejandro recuerda con dolor el día que su hijo tenía tanta fiebre que tuvo que ingresar en la UCI mientras él salía con sus amigos del concurso de belleza: "Fue el peor momento porque no estuve con él, y la madre me lo dijo que me había avisado porque tenía que estar ahí".

ALEJANDRO NIETO, SU MOMENTO MÁS DURO

Pero Alejandro se encuentra muy concienciado con los pequeños que sufren en el hospital. Así lo contó el mismo cuando narró uno de los momentos más difíciles que vivió cuando era jugador del Real Betis y visitaba a los niños enfermemos.

"Cuando íbamos a ver a los niños con cáncer al hospital les regalábamos videoconsolas, con uno me hice muy amigo y no parábamos de jugar. La madre del pequeño me contó que al día siguiente le iban a cortar el brazo, ella dudaba de si decírselo o no a su hijo", confesaba el exconcursante de GHVIP: "Le dije que sí, que se lo dijera y luego me pasé toda la tarde jugando con él a la videoconsola sabiendo que al día siguiente ya no lo podría hacer nunca más".

Contenido patrocinado