LONDRES 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Amy Winehouse quiere romper con su difícil pasado. En mayo, semanas después de terminar con su ex marido, Blake Fielder-Civil, empezó a salir con el cineasta Reg Travis. Ahora espera empezar una nueva vida vida junto a él y por ello le ha pedido que vivan juntos en su casa de Londres.
Según fuentes cercanas a la cantante "(Amy) le pidió a Reg que se fuese a vivir con ella, y él aceptó. Ha conocido a toda su familia y es un éxito". Mientras tanto, los amigos de la cantante, de 26 años, atribuyen la "apaciguadora influencia" de su nuevo amante como la razón por la que Amy está volviendo a centrarse en su nuevo álbum, que saldrá a la venta en enero.
Todo sacrificio tiene su recompensa. Parece que su nuevo amor está haciendo de ella otra persona. El diario británico 'Daily Mirror', publica que "han sido unas increíbles semanas para Amy, ha dado totalmente una vuelta a su vida", aunque también recuerda que Winehouse "ha estado escribiendo canciones durante lo que parecía una eternidad". "Pero finalmente Amy está satisfecha y cree que su álbum vale la espera de 4 años", añade.
Hay que recordar que el último disco de la singular cantante, 'Black to Black' salió en 2006 con un estilo muy personal, pero el siguiente se ha ido retrasando debido a los problemas que Winehouse ha tenido con la bebida, las drogas y su divorcio con Blake.
Pero la artista no se ha rendido y ha decidido aprovechar todo ello como inspiración para su nuevo trabajo. Todo parece indicar que el esfuerzo va a dar sus frutos. "Ha mantenido reuniones con Universal y están poniendo todo en marcha. Gran parte del material cubre su romance con Blake Fielder-Civil y su ruptura además, por supuesto, su batalla con la bebida y las drogas", confirmaban a 'Daily Mirror'.
En cuanto a lo que Amy ofrece en su nuevo trabajo, "es muy crudo y muy personal, promete ser otro clásico. No está limitando el material y se espera que esté en las tiendas para Año Nuevo".