Angelina Jolie attends the European premiere of "Maleficent: Mistress of Evil" at Odeon IMAX Waterloo - GETTY - Archivo
MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Angelina Jolie está viviendo con mucha preocupación la situación que están viviendo millones de familias en Estados Unidos. Este jueves, la actriz ha participado en una reunión de Zoom con No Kid Hungry, la organización que trabaja para evitar que los niños pasen hambre durante esta pandemia de COVID-19.
La activista y ganadora de un Oscar ya ha donado un millón de dólares a esta organización y continúa colaborando con ellos para dar algo de luz a las miles de familias que lo están pasando mal en estos momentos.
Jolie, que se ha involucrado en otras acciones solidarias como la protección de los refugiados, ha compartido sus sensaciones y pensamiento en esta videoconferencia con No Kid Hungry después de hacer un análisis de la situación que vive su país.
"Sé que había problemas en Estados Unidos, que había pobreza pero lo que no me podía creer es que hubiera tantos escolares en nuestro país que dependieran de ir a la escuela para tener esa comida y no pasar hambre", explica Jolie.
Una denuncia pública en la que se pone en la piel de esos padres que no pueden dar de comer a sus hijos: "Estoy muy disgustada. Hemos llegado a un punto como país en el que permitimos que las personas más vulnerables estén en este estado. No puedo imaginarme como deben sentirse esos padres".