MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
El cantante Dani Martín cumplió 40 años el pasado 19 de febrero, si, como te lo contamos. Y es que el tiempo pasa tan rápido que da miedo, atrás quedó ya su época teenager junto a su primo y compañía con los que llenaban estadios y llevaban una vida digna de estrellas del rock.
La banda era feliz yendo todo el día Zapatillas, conociendo y conviviendo con todo tipo de Personas y yendo totalmente A Contracorriente. Y es que, queridos fans, de algunos de estos temazos hace ya más de diez años. El cantante, que trabaja en solitario desde 2010, ha sufrido una transformación y aunque nunca ha abandonado su actitud rockera, tanto en sus temas como en sus conciertos, el tono es más romántico, relajado y melancólico como demuestran sus temas Pequeño, Mi teatro o la Montaña Rusa.
Muchos fans que le siguen desde sus orígenes le han acusado de volverse muy "moñas" en sus últimos trabajos, pero lo cierto es que el espíritu rebelde y la estrella de rock, nunca ha desaparecido, sigue estando en su interior y a veces, aparece de repente. El look al que el cantante nos tenía acostumbrados en la actualidad es un corte de pelo muy vintage, con camisas a cuadros y pantalones estrechos dignos de un hípster, pero siempre combinados con chupas de cuero, camisetas de sus ídolos o prendas vaqueras, pero que le conformaban un estilo más serio y maduro.
Pero, como les pasa a gran cantidad de hombres en el mundo, la llegada de las cuatro décadas ha hecho que el cantante decida volver a su estilo más rebelde y, ¡atención!, darse unas mechas,... ¡Azules!. Dani Martín compartía una foto en su Instagram hace dos semanas en las que se podía observar el cambio. Y desde entonces y para todos los incrédulos, el intérprete de la gira La Montaña Rusa ha ido subiendo fotos a sus cuentas en las que demuestra que el tinte es real.
Hay que reconocer que entre el nuevo color de pelo, que le hace juego con sus ojos tan característico, y los tatuajes que le han acompañado siempre, el cantante no aparenta la edad que tiene.