Publicado 04/10/2017 16:06

La decisión de Alejandro Sanz que ha cambiado su vida

Alejandro sanz
ALEJANDRO SANZ/ EUROPAPRESS

   MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   Cada vez son más los famosos que dan un paso al bienestar y entregan su alimentación a dietas healthy de los más dispares, las hay basadas únicamente por algas marinas, las que no permiten la ingesta de carbohidratos o las veganas, que han llegado pisando muy fuerte en nuestras cocinas. En cuestión de dietas el abanico es infinito y los famosos los primeros en probarlas todo. El último en rendirse a la tendencia alimenticia de moda ha sido uno de nuestros cantantes más representante, Alejandro Sanz.

   El 6 de marzo Alejandro confesaba en su cuenta de Twitter que estaba haciendo una dieta vegana y reconocía que se sentía de maravilla. Sin embargo, el cantante no daba más explicaciones sobre su nuevo hábito alimenticio que ha conseguido cambiar su vida.

   Pero anoche, Alejandro se convertía en la estrella invitada de la última entrega de MasterChef Celebrity y los participantes se veían obligados a cocinar una menú vegano para complacer al cantante, que según desvelaba cada día se siente mejor gracias a su nueva alimentación. Ensalada de falapel, empanadillas de verduras, pasta con amaranto y seta y para terminar una tarta de higos formaba el menú con el que Alejandro hacía sus delicias y las de sus invitados.

   "Ha estado bien. Medalla de oro para todos" aprobaba el artista, que consiguió revolucionar el concurso y a las participantes. "Yo cocino un poquito" aseguraba Sanz, ¿Pero cómo para participar?" aprovechaba Eva González para responder rápidamente a lo que el artista contestaba: "¡Cómo para ganarlo!".

Más información