MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Gabriela Guillén vuelve a situarse en el foco mediático por Bertín Osborne, aunque esta vez con una mezcla de ironía y absoluta distancia. Tras conocerse que el presentador podría estar de nuevo ilusionado, la empresaria ha dejado claro que esa etapa de su vida está superada y que su prioridad es su hijo y su propia estabilidad, no lo que haga su expareja en el terreno del corazón.
Ante las preguntas sobre el posible nuevo amor del cantante, Gabriela se ríe y asegura que el tema le resulta "totalmente indiferente". "Me es totalmente indiferente. ¿Me veis preocupada?", responde, subrayando que no le quita el sueño la situación sentimental de Bertín. Incluso muestra cierta sorpresa de que se le pida opinión: explica que no conoce a la mujer con la que se relaciona ahora al artista y que le da exactamente igual "que tenga novio o novia, o lo que tenga".
Preguntada por si le daría algún consejo a esa nueva ilusión, Guillén corta en seco: "Pues que yo de verdad que no tengo que darle consejo absolutamente a nadie, menos si es su novia o lo que sea". La empresaria deja claro así que no quiere entrar a valorar ni a aconsejar a nadie relacionado con la vida privada de su ex, y mantiene un discurso de total desvinculación emocional.
Con su habitual ironía, Gabriela también comenta la diferencia de edad en la nueva relación de Bertín, recordando que a ella "la pusieron al caldo por eso" cuando estuvo con el presentador. Donde sí se muestra más conciliadora es al hablar de la relación actual con su hijo. Explica que estas Navidades "está todo bien, está todo normalizado con nosotros. Está muy bien. Él le llama al niño, estamos con una... perfecto". Más allá de eso, deja claro que no va a entrar en más detalles, pero deja entrever que, al menos en el plano paterno-filial, la situación es correcta.
Sobre si le gustaría que su pequeño tuviese una relación normal con su familia paterna, Gabriela es rotunda: "Es el hijo de él. O sea, quiera o no es su hijo". Con esta frase recalca que el vínculo existe y existirá siempre, y que la puerta a una relación con la familia Osborne no depende de ella, sino de que se asuma esa responsabilidad.
En lo personal, se la ha visto acompañada de un chico, pero ella misma se encarga de frenar cualquier rumor de nuevo romance. Con sentido del humor, afirma: "Mira, yo ya tengo un hombrecito con lo cual estoy satisfecha con ese hombrecito. Un hombre pequeño. No tengo prisa para nada", dejando claro que su "hombre" ahora es su hijo y que no está abierta, al menos de momento, a iniciar una nueva relación sentimental.