MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
La tensión entre Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón vuelve a ocupar titulares. Después de semanas marcadas por indirectas y reproches mediáticos, la hija de José Ortega Cano ha vuelto a ser objeto de comentarios por parte de la exmujer de su padre. Las declaraciones de la diseñadora en televisión han reavivado el interés en la relación entre ambas.
Durante su intervención en el programa 'Fiesta', Aldón pidió públicamente la intervención de su exmarido para poner fin a los enfrentamientos familiares, una petición que ha provocado la risa de Gloria Camila, quien no ha podido evitar soltar una sonrisa conocer sus declaraciones. Pese a escuchar atentamente todo lo que la colaboradora dijo sobre ella, la joven optó por guardar silencio y no responder a la expareja de su padre.
La joven tampoco reaccionó cuando se mencionó a Rocío Carrasco, sobre quien se aseguró que "no es el demonio de Tasmania", un comentario que podría haber generado otra controversia. Su decisión de mantenerse callada ha sido interpretada por muchos como una muestra de distancia y cansancio ante el conflicto mediático que rodea a la familia Ortega.