MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Tras la muerte de Fernando Fernández Tapias, su familia se encuentra sumida en un inesperado escándalo a causa de la herencia del empresario. Sus hijos mayores han sido desheredados a favor de su esposa, Nuria González, y sus dos hijos más pequeños. ¿La razón? Un supuesto maltrato psicológico, una acusación que ahora deberá demostrarse en los tribunales.
Es por este motivo que los cinco hijos mayores del empresario han decidido impugnar el testamento y, según apuntan los rumores, emprenderán acciones legales para anular la cláusula que les priva de su herencia legítima, así como a sus nietos y a posibles descendientes "no natos".
A pesar de los conflictos, Íñigo Fernández Tapias, uno de los hijos mayores del empresario, insiste en que no existe ningún problema con Nuria. Tras asistir al cumpleaños de Alejandro Sanz, celebrado este martes en el Teatro Barceló por todo lo alto, el equipo de Europa Press ha querido saber cómo es la situación actual con la viuda de su padre.
Para sorpresa de todos, Íñigo ha desmentido cualquier tipo de rumor asegurando que su relación con ella está bien: "Todo fenomenal, pero ya déjalo". Ante la pregunta sobre posibles denuncias entre los hermanos y la viuda, el hijo de Fefé sentenció: "De denuncias nada, ninguna denuncia, pero déjame en paz ya, por favor".
Huyendo de la prensa y rehusando abordar cualquier cuestión relacionada con su familia, Íñigo se retiró de la fiesta sin ofrecer más detalles al respecto. Mientras tanto, los abogados de la familia trabajan incansablemente para impugnar el testamento y hacer frente a los desafíos legales que se avecinan en esta inesperada disputa sucesoria.
Cargando el vídeo....