MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Este viernes Isabel Pantoja volverá a subirse sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, reencontrándose así con su público tras la publicación de su último trabajo. Y este mismo martes la cantante ha puesto rumbo a la capital desde la estación de tren de Jerez de la Frontera.
Allí la hemos visto llegar con sus característica gafas de sol y coleta tirante, así como los nervios previos a subirse a las tablas y colocarse la bata de cola.
La aparición de Isabel Pantoja se ha producido solo un día después del reencuentro público de sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, que enterraban el hacha de guerra en el plató de El Programa de Ana Rosa tras sus fuertes enfrentamiento. La cantante no ha podido ocultar la emoción por la reconciliación de sus hijos, asegurando que se quieren y discuten como todos los hermanos, pero ellos lo hacen "en televisión".
En cuanto a los nervios, ellas los ha definido como "responsabilidad", confesando que está: "feliz y contenta y deseando que salga todo el mundo contento y te digo que no tengo nervios te mentiría", sentencia.
Uno de los conciertos más complicados para Isabel Pantoja, porque a pesar de que lo afronta con alegría y ganas, mientras ensaya en Madrid su madre, Doña Ana, se ha quedado en Cantora ya que su estado de salud es muy grave y complicado. Uno de los temas que más entristecen y preocupan a la tonadillera.
Cargando el vídeo....