MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Diez meses. Ese es el tiempo que llevábamos sin ver -a excepción de unas imágenes en El Rocío rezando ante la Blanca Paloma el pasado mayo- a Isabel Pantoja, que este jueves, días después de las duras palabras que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja le han dirigido en el plató de '¡De Viernes!', ha reaparecido públicamente.
Rodeada de una nube de cámaras, con muy buen aspecto, y arropada como siempre por Agustín Pantoja, la tonadillera ha acudido minutos antes de las 12.00 horas al juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), para ratificar su demanda contra ciertos medios de comunicación y tertualianos por difundir datos de carácter íntimo sobre su estado de salud.

Con el pelo recogido en una cola de caballo, gafas de sol, un plumífero largo en color blanco, maquillaje luminoso y actitud firme y serena, Isabel ha llegado en una furgoneta con los cristales tintados y, flanqueada por su hermano y por su abogado Eduardo de Urbano, ha recorrido a pie los escasos metros que le separaban de los juzgados.

"Estoy bien gracias, un poquito resfriada" ha revelado, dando la callada por respuesta a cómo se ha tomado las declaraciones de sus hijos, ya que mientras Kiko ha asegurado que el personaje se ha comido a la persona y que necesita ayuda urgente, Isa ha confesado que sabe que no va a volver a tener relación con su madre.
Muy seria y visiblemente agobiada, la cantante tampoco se ha pronunciado sobre sus planes de futuro más inmediatos después de abandonar Cantora para siempre, y a la espera de comenzar una nueva vida lejos de España, en algún país de América Latina. Un momento en el que su abogado, tomando la palabra, ha dejado claro que Isabel no va a decir nada. El momento, ¡en el siguiente vídeo!