MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Jelena Djokovic, la mujer de Novak Djokovic, siempre apuesta por la discrección, y prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, a pesar de medir muy bien sus apariciones públicas, la fan número uno del tenista serbio sabe cuándo tiene que dejarse la voz en las gradas de una pista de tenis para apoyar a su marido, quién no parece encontrarse en su mejor momento profesional.
Novak Djokovic se encontraba estos días en París disputando el torneo Roland Garros, del que quería mantener el título del año pasado pero cayó derrotado el pasado miércoles 7 de junio en los cuartos de final contra Dominic Thiem, una derrota que le ha hecho bajar al tercer puesto en el ránking mundial de los mejores tenistas. Pero, como no podía ser de otra manera, no todo iba a ser malo para Djokovic, y su esposa, Jelena Ristic, apellido de soltera, ha querido ser el mayor apoyo para su marido tanto desde las gradas como fuera de la pista.
La pareja, padres de Stefan, su primer hijo, están esperando su segundo hijo, como así anunciaron hace unos meses en sus redes sociales y Jelena lució su ya prominente tripita en París. Muy discreta con jersey negro encima de una camiseta blanca, un pantalón negro, sombrero y gafas de sol, la joven disfrutó de los partidos de su marido, mientras esperan la llegada de su bebé.