LOS ANGELES 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La hija de Ozzy Osbourne está en problemas legales. Sus impuestos impagados ascienden a una deuda de 25.000 euros con la Hacienda estadounidense, y si no lo remedia podría enfrentarse a penas económicas o de cárcel.
Kelly Osbourne debe 25.000 euros al Estado de Los Angeles. La corte de dicha región tiene registrada a la presentadora como deudora, pues no paga sus impuestos desde 2009, según recoge 'Contact Music'.
La joven, de 26 años, se enfrentaría a multas económicas o pena de cárcel si no paga lo que debe; y en caso de que no pueda abonarlo, podría perder sus bienes.
Claro que no parece que Kelly atraviese problemas económicos. Su participación en el programa 'Fashion Police', su columna en la revista 'Closer', sus proyectos como actriz y su nuevo trabajo como portavoz de la línea de moda de Madonna hacen que esté valorada en 10 millones de euros.
Osbourne no ha querido responder directamente a las acusaciones de morosa, pero sí se ha despachado a gusto en Twitter, donde ha defendido su inocencia y ha tildado el caso de invención.
"Cada vez resisto menos y menos estas historias de mierda que no paro de leer sobre mí. ¡Ya hago suficientes estupideces, no necesitais inventaros cosas!", tuiteó Kelly.