MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Kelly Osbourne se ha metido en un jardín por intentar criticar el racismo y sin querer, echó más leña al fuego con más racismo. La historia viene cuando la hija de Ozzy Osbourne, en un intento de defender a la comunidad latina de los comentarios ofensivos que Donald Trump ha vertido sobre dicha comunidad.
Han sido muchos los famosos que se han enfrentado contra Trump, como Shakira o Ricky Martin o Maná. Sin embargo, el argumento que ha usado Kelly ha sido muy desafortundo. "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?".
Cargando el vídeo....
Esta fue la frase que pudimos escuchar de la boca de Kelly, que soltó en el programa The View, de la cadena ABC. Y claro, las críticas han sido muy duras hacia la joven, que ha tenido que salir en su defensa vía comunicado a través de su página de Facebook.
Allí, la joven no ha dudado en comentar y disculparse sobre sus más que desafortunadas palabras.
KELLY OSBOURNE: "NO VOY A PEDIR DISCULPAS POR SER UN RACISTA PORQUE NO LO SOY"
"Quiero comenzar diciendo que siempre asumo la responsabilidad de mis actos. En este caso particular voy a asumir la responsabilidad de mi mala elección de palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser un racista, porque no lo soy", se lee en este comunicado de Kelly.
"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación abra un debate sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto, limpio y sola mi maldito WC", sentenciaba. Por lo tanto, ella queda claro que tenía buenas intenciones pero que por su mala elección de palabras, ha sido malentendida y no hacía más que avivar el fuego del racismo.