MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Laura Prepon, protagonista de 'Orange Is The New Black', confesó a E! New no haber sido siempre una persona sana en sus hábitos y haberse inyectado hormonas."Estaba tan desesperada por tener un aspecto determinado. En última estancia, acaba siendo contraproducente", añadió la actriz de 35 años. Desde entonces, la intérprete aprendió sistemas más saludables y menos extremos para ponerse en forma, pero recuerda vivamente las presiones que se impuso ella misma en los inicios de su carrera.
"Sé lo que se siente al ser una de esas jóvenes actrices que se torturan a sí mismas con las dietas de choque", afirmó la estrella televisiva. "No quiero que suene a cliché, pero verdaderamente debes aceptar lo que eres. Aceptar cada curva, y aceptarte a ti misma", añadía Prepon, que además elogió el papel social de series, como la que ella protagoniza en las pantallas de Netflix, en las que se celebra y se adapta la diversidad. "Cuando nos fijamos en una serie como Orange, ves que todas esas mujeres son preciosas, y que todos nos vemos tan diferentes", concluyó.
Laura no solo es una defensora a ultranza de una buena alimentación combinada con ejercicio, sino que todos sus consejos de nutrición y de control de peso los reunió en un libro, 'The Stash Plan', una guía planificada en 21 días para sentirse bien y hacerse responsable de la salud.