MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Malena Costa y Mario Suárez, ya están pensando en que serán uno más. La guapísima modelo saldrá de cuentas en breve y sin duda cuenta las horas para convertirse en mamá primeriza junto al jugador del Watford. Sin embargo, mientras la dulce espera acaba, ambos disfrutan de cada momento juntos.
La modelo saca tiempo para estar con su gente y compartir estos momentos de felicidad con sus seres queridos. Muy feliz con su novio y aplazando la ceremonia en donde se convertirán en marido y mujer dada las actuales circunstancias con un bebé en camino, aprovecha al máximo la compañía del jugador.
Tras confirmar su embarazo, Costa obsequió a todos sus seguidores con una instantánea presumiendo de su incipiente barriguita, cuando aún estaba de pocos meses de gestación. Sin duda la niña, que nacerá en Madrid por expreso deseo de sus progenitores, es el broche de oro a una relación que comenzó hace cuatro años.

Precisamente el pasado 29 de febrero con motivo de su aniversario Malena escribía a su chico unas bonitas palabras de amor para celebrarlo, junto a una foto de los inicios de su relación: "En un día tan bonito como hoy, hace 4 años... Conocí al amor de mi vida @mariosuarez4 #29deFebrero y la foto también es de ese año. Love you", escribía ella.

En esta ocasión Malena Costa aprovechando los días en Madrid, ha disfrutado de un almuerzo con familiares. Los días pasan y la cuenta atrás está a la vuelta de la esuquina, pero mientras es lógico que veamos a la pareja hacer sus quehaceres cotidianos. A pesar de la figura de embarazada, Malena se puede calzar prendas como un ajustadísimo vestido de rayas que dejaba entrever su abultada tripita. Combinó su estilismo con una rebeca de manga larga de color beige.

Como complementos, foulard estampado, bolso de color camel y gafas de sol de espejo. Malena, sonriente y feliz, recibió en todo momento los mimos y atenciones de su chico. Tras despedirse de sus familiares de dicha comida, era hora de descansar...