Nazaret Aracil: "Cuando llega la noche me salen los colmillos"

Nazaret Aracil
JLCANOVAS/DT
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 16:39

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Como la vida misma, bonita y natural, se ha mostrado una de las más jóvenes promesas de la actuación española que, en la actualidad, triunfa en varias series en la pequeña pantalla. ¿Quién le iba a decir al ingenuo Carlitos de 'Cuentame cómo pasó' que iba a acabar en una casa de muñecas con semejante belleza?

"En la ficción, me ha tocado ser la típica chica que incordia entre la protagonista y el chico de la serie. Dicen que impongo, que tengo pinta de devora-hombres pero, aunque parezca que me como lo incomible, en realidad soy una chica muy sensible y prefiero que me liguen". Así se presentaba la actriz Nazaret Aracil, de 21 años, ante los lectores de 'DT'.

La joven, además de una sensual sesión fotográfica, ha concedido una entrevista en exclusiva a la publicación en la que no ha dudado en confesar los secretos de su relación con Carlos en 'Cuéntame como pasó'. "Pensé, me tengo que liar con el niño de España ¡A este me lo cargo!".

Sin embargo, la actriz ha asegurado que su personaje en la serie no se parece en nada a cómo es ella en la vida real. "Es la típica mosquita muerta que esconde condones dentro de los peluches lo que demuestra que las niñas de papá acaban siendo unas lobas".

"Yo soy una chica tan difícil que a veces me paso de borde. Entonces me río y digo que soy rubia". Y es que Nazaret, a pesar de su juventud, tiene muy claro lo que quiere y lo que busca en un hombre. "Me gustan mayores porque yo estoy para que me críen y no para criar".

"Pero ahora no tengo las puertas abiertas para nadie. Estoy en otra cosa. He acabado una relación de siete años con mi novio, estuvimos juntos desde los 14, y quiero saber lo que es estar soltera y disfrutar de la vida. Cuando llega la noche me salen los colmillos".

MUJER DE ARMAS TOMAR

Al parecer, no hay quien pueda con esta jovencita que, preguntada por qué es lo que lleva peor de tener un físico tan agraciado, no duda en afirmar que el entrar en una discoteca y que los chicos no paren de agobiarla. Eso sí, Aracil tiene una solución. "He hecho un buen casting de amigas así que nos distribuimos a los chicos para quitárnoslos de en medio o quedárnoslos".

Eso sí, llegado el momento, la actriz afirma saber cómo defenderse. "Soy una mujer con mucho carácter y, si me miran mal, devuelvo la mirada. He llegado a salir de una discoteca con una piruleta pegada en el pelo. ¡Muy heavy! Pero yo también he pegado un chupa chups a una que me quería quitar el novio".

Y, por si a alguien le quedaba alguna duda, la intérprete ilustra su declarada rebeldía con un par de anécdotas de su vida entre las cuales destaca una en la que asegura que, viajando en un coche con más amigos de los que debería, consiguió evitar la multa ligándose al policía que los detuvo. "Era el típico mazas. Me llamó pero no le cogí", comentaba entre risas.

100 x 100 NATURAL

Después de haber abandonado el mundo de la moda porque, según dice, le resultaba muy aburrido, Nazaret está encantada con su trabajo como actriz y, según explica, dispuesta a adaptarse a las exigencias del guión y a desnudarse ante la cámara si así lo requiere el proyecto.

"Si hago topless en la playa, ¿por qué no en la tele si me pagan? Algún día me tocará así que más vale quitarse el miedo pronto", ha explicado una artista que sabe que quien realmente lo pasan mal con el tema del desnudo es su familia. Y es que al padre de la joven belleza no le hace ni pizca de gracia ver a su niña como dios la envió al mundo delante de media España.

"Mi padre no puede ver ninguna escena subidita de tono. ¡Se tapa con la manta y le dice a mi madre 'cuando pase me avisas'! Hasta mi hermano lo pasa mal porque llegan sus amigos y le dicen 'pero que buena está tu hermana' y él los mataría".