MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
La Feria de la Primavera ha dado el pistoletazo de salida en la toledana plaza de Illescas, donde han toreado Manzanares, Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez, reuniendo a numerosos rostros conocidos de nuestro país. Ana Obregón, Jaime Ostos, Beatriz de Orleans, Jaime Martínez-Bordiú, o el mismísimo Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler y Nuria González, que ha reaparecido en la vida pública después de la trágica muerte de uno de sus sobrinos.
El pasado 7 de febrero Nuria González hacía frente a la muerte de su sobrino de 21 años, tras ser arrollado por un tren en el municipio de Monzón de Campos. Uno de los golpes más duros para la mujer de Fernández Tapia y su familia, que ha mantenido a la socialite alejada del foco mediático y recluida al lado de sus hermanas y su madre, aunque durante el velatorio recibió la visita de amigas como Nieves Álvarez, Teresa Viejo, Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler.
Después del trágico trance Nuria ha regresado a la vida pública y ha elegido para ello la concurrida feria taurina de Illescas, donde ha estado arropada en todo momento por su amiga Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aunque sin su marido, convirtiéndose en el foco de todas las miradas.
Nuria ha permanecido durante toda la corrida con el semblante serio y perfil discreto, recuperando poco a poco del golpe más duro de su vida.