MADRID, 24 May. (CHANCE) -
Barack y Michelle Obama disfrutan de unas románticas vacaciones en Italia, pero no están siendo todo lo apacibles que ellos esperaban. El expresidente y su esposa son tan populares en el continente europeo que no pueden pasear como unos turistas más sin ser abordados por los transeúntes que les reconocen.
TMZ mostraba unas imágenes del exmandatario estadounidense saludando y haciéndose fotos con decenas de personas por las calles de Bolonia. Hace poco más de 24 horas, el demócrata estuvo jugando al golf en el resort Bosco en Sienna, mientras su esposa disfrutaba de unas compras y una comida en uno de los restaurantes de la ciudad, donde tampoco pasó inadvertida.
Por esas casualidades del destino, el exgobernante y el actual inquilino de la Casa Blanca han coincidido en suelo italiano, aunque solo fuera por unas horas. Donald Trump visitaba esta mañana el Vaticano acompañado de su hija Ivanka y de su mujer, Melania, ambas vestidas de riguroso luto. Los tres miembros de la familia republicana departieron con un Papa Francisco que se mostró frío y con el que marcó la distancia hasta para las fotos oficiales.
Por cierto, la eslovena cumplió con el protocolo y se cubrió la cabeza con una mantilla, mientras que la primogénita de la saga optó por un tocado con velo que ha sido muy criticado en redes sociales.