Palomo Linares se apoya en su hijo y en su nuera tras su infarto

Sebastián Palomo Linares
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 septiembre 2011 21:18

MADRID, 14 Sep. (OTR/PRESS) -

"Un milagro". Así es como ha calificado Miguel, hijo de Sebastián Palomo Linares, el hecho de que su padre se haya salvado del infarto que sufrió el cuatro de septiembre, apenas unos días después de que se conociera su crisis matrimonial con Marina Danko. El extorero, que fue dado de alta el día ocho de este mes, ya está en casa y se encuentra "mucho mejor".

A causa de su infarto, el exmatador fue ingresado en el hospital madrileño de La Zarzuela, donde fue operado para implantarle un nuevo 'stent', un tubo de acero colocado en la artera coronaria con el fin de mantener el vaso dilatado. Tras pasar por la UCI, Palomo Linares fue trasladado a planta el pasado martes.

Durante su estancia en el hospital, el exdiestro ha recibido varias visitas. Entre ellas, las de sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, así como también la de su nuera Marta González y la ex novia de su hijo mayor Olivia de Borbón. Quien no apareció por allífue Marina Danko, de la que se separó días antes de su infarto.

A su salida del hospital, Palomo Linares aseguró a la revista 'Semana' que se encuentra "mucho mejor". También se mostró muy agradecido con el personal médico que le atendió, así como con sus amigos y con todos los que se han interesado por él.

Pero, sobre todo, agradeció el apoyo de su hijo Miguel y su nuera Marta González, que han estado junto a él en estos momentos difíciles y que le "han salvado la vida". Según explicó, si no fuera por ellos, "hoy no estaría aquí".

A sus 64 años, no es la primera vez que el matador de toros sufre un infarto, pues ya sufrió otros tres antes de que fuera operado de un grave problema coronario hace cuatro años. En esta ocasión, el viaje hasta el hospital fue crucial. Hasta él le trasladó inmediatamente en coche su hijo Miguel, que aseguró que si hubiera llegado un minuto más tarde su padre hubiera muerto. Tal y como contó su hijo a 'Vanitis', para él fueron "los 30 kilómetros más estresantes" de su vida.

La salvación de su padre ha sido para Miguel "un milagro". Por eso, tras superar de nuevo este 'susto', Palomo Linares espera recuperarse en casa rodeado de los más allegados y contando siempre con la fortaleza que tanto le caracteriza.