MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El bailarín y su novia se han dado el "sí quiero" en un ceremonia celebrado el pasado domingo en Barcelona. Rafael y Silvia contrajeron matrimonio en el Palace de la ciudad condal acompañados de sus familiares y amigos íntimos. Los hijos del artista, León y Dante, acompañaron a su padre en un día tan especial.
Con una puesta en escena llamativa, la ceremonia fue sin duda peculiar. No solo por el look escogido por el novio y sus hijos, que vestían igual que su padre sino porque la ceremonia civil deberá ratificarse en un juzgado para que sea válida. Por su esto fuera poco el novio se irá de luna de miel con su ex y madre de sus dos hijos, Yolanda Jímenez, ya que por motivos de trabajo la pareja viajará a Marruecos esta misma semana.
La novia, Silvia Calvet, lució un vestido de Rosa Clará, realizado en bambula de seda natural plisada,con escote en "V" al descubierto, tirantes bordados con pedrería italiana y cinturón joya. Mientras, Amargo lució un traje negro de inspiración torera, similar al de sus hijos, obra del maestro taurino, Justo Algaba.
El padrino de la ceremonia fue Pepe Garcia, amigo íntimo de la novia, y la madrina fue María Pineda con un espectacular vestido rojo de José María Sóler, con amplisimo escote. Tras la ceremonia y la cena en el Hotel Palace, los novios e invitados se trasladaron a la discoteca 'Luz de Gas', un clásico de las noches de la ciudad condal, para seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
La pareja se conoció hace un año, ella es diez año mayor que el artista, es directora de comunicación de un grupo hotelero, está separada y es madre de una niña de once años. Él tiene dos niños, León, nacido en 2005, y Dante, dos años después. Los niños fueron vestidos como su padre, y no se separaron de él en ningún momento. Su ex, Yolanda Jimenez no fue a aunque los dos mantienen una buena relación de amistad. Recordemos que Rafael Amargo se casó con Yolanda, primera bailarina de su compañía de baile, en septiembre de 2003 en Ibiza, tras un año de relación. Tres años después y con un hijo en común decidieron separarse. Sin embargo, con el tiempo volvieron a darse una segunda oportunidad, fruto de la cual nació su segundo hijo, Dante, en 2007. Dos años después, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio y desde entonces son grandes amigos.