MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Como cada miércoles, Jorge Javier Vázquez ha publicado a través de la revista Lecturas un nuevo número de su diario semanal, que lejos de expresar típicas confesiones sobre su vida, es el medio por el que el presentador saca su lado más humano y cercano a los lectores.
Con el estrés postvacacional en ebullición, Jorge Javier nos deleita con unos días estivales de lo más entretenidos. Si la última vez compartió con todos los lectores el refugio vacacional donde se aloja junto a su pareja, ahora aprovecha para presumir de unos amigos estelares. El presentador disfruta de los días de verano junto a dos grandes figuras de la televisión nacional, Jesús Calleja y Mercedes Milá.
Como afirma en sus confesiones para Lecturas, el debutante de actor se citó con Jesús Calleja y María Ruiz -socia del aventurero y amiga en Fornells- durante el día. Las conversaciones sucedieron a las risas y con ellas llegó la noche, el momento oportuno para que apareciera en escena Mercedes Milá. Según cuenta, Calleja y Milá no se conocían demasiado, pero durante la cena se creó un buen ambiente entre ellos.
Tras la despedida, los de Gran Hermano emprendieron camino hacia la residencia estival del presentador con Milá de chófer. Su escaso sentido de la orientación hizo que tuvieran que dar varias "vueltas de más", aunque Milá terminó ubicándose y llegaron sanos y salvos. No sabemos si en Menorca, pero Jorge Javier hace gala de buenas amigas a través de su Instagram, por el que ha publicado una instantánea junto a María Patiño y Mila Ximénez.
A lo largo del relato, Jorge Javier expresa su disconformidad ante las mentiras que se han dicho sobre sus vacaciones. Por lo visto, "un confidencial medianamente serio" faltó a la verdad en un artículo donde se daban datos falsos del viaje menorquino del polifacético.
Además, hace mención a la infravalorada muerte de Nati Mistral, a la que conoció años atrás en una entrevista durante un recital que daba en Barcelona. Afirma que era una mujer con mucho carácter y que su reciente desaparición no ha tenido una repercusión mediática merecida. "Seguro que en algún lugar estará diciendo: '¡Ves? Si ya lo decía yo. No somos nadie'", escribía en su diario.