MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Las especulaciones acerca de que Anabel Pantoja y David Rodríguez tienen un 'topo' que está filtrando información a la prensa no han dejado de aumentar en los últimos días, sobre todo a raíz de que hubiese una cámara a las puertas de su casa en Gran Canaria el pasado miércoles a las 6 de la mañana cuando la pareja abandonó la isla por primera vez con su hija Alma para viajar a Sevilla, y de ahí a Córdoba para reunirse con su equipo de abogados y ultimar su estrategia de defensa si finalmente la jueza decide no archivar la investigación por un presunto delito de maltrato infantil a su pequeña.
Belén Esteban, íntima amiga de Anabel, ha sido la primera en asegurar que alguien de su entorno cercano estaría traicionando a la pareja. Y, aunque prefiere no revelar de quién desconfía, sí ha dado la cara por dos de los señalados, la influencer Susana Bicho y el peluquero Antonio Abad, convencida de que no es ninguno de ellos el que ha filtrado información de la sobrina de Isabel Pantoja a la prensa.
Nombres a los que se han sumado Amor Romeira, Raquel Bollo y Luis Rollán, que por su parte también han negado ser 'el topo', del que 'Mañaneros' ha revelado dos detalles fundamentales que han estrechado el cerco. Y es que según el programa de TVE "hay varios topillos que están filtrando informaciones y hay un topazo", cuya inicial sería "M" y que viviría o en Sevilla o en Córdoba.
Datos suficientemente importantes que han hecho que todas las miradas estén puestas en la examiga de Isabel Pantoja Mariló de la Rubia, jefa de David Rodríguez en la clínica de fisioterapia en la que trabaja, y una de las personas que más está ayudando a la pareja desde que comenzó la investigación judicial.
¿Es ella el 'topo' y lo estaría haciendo para vengarse de la tonadillera? Por su reacción, cualquiera diría que no, puesto que no ha podido disimular su incredulidad al enterarse por la prensa de que se está diciendo que podría ser ella la que está traicionando a la influencer y su novio, gesticulando para dejar clara su sorpresa negando con las manos, aunque no ha roto su silencio. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!