MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
El verano es, sin duda, la estación más desenfadada del año. El relax, el tiempo libre y disfrutar de unos horarios más flexibles y con menos compromisos, son de gran ayuda para que el buen humor aflore.
Si esto lo unimos a que el verano es una de las épocas del año más propicias para que se inicien nuevas relaciones, obtenemos la mezcla perfecta: amor y humor en verano.
La playa, la montaña, los festivales, las fiestas e Internet, continúan siendo las herramientas indispensables para conocer nueva gente y lanzarnos a nuevas aventuras y el verano es la época del año idónea para ello.
SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TUS RELACIONES DE VERANO
Es durante está estación del año en la que florecen un mayor número de relaciones, al iniciarla pueden surgir muchas dudas: qué espera de mí, cómo afronto la próxima cita, buscamos lo mismo...
Por ello, lo fundamental es comenzar por tomar conciencia de lo que realmente queremos y vivir la relación con una buena dosis de humor, para que sea más fluida y natural.
Pero si quieres sacarle el máximo partido a las relaciones de verano, toma nota:
Identifica tus propios recursos y armas de seducción. Para ello nada mejor que pensar en todas aquellas veces en las que has tenido éxito a la hora de ligar. Pregúntate qué es lo que hacías en esas ocasiones que te han funcionado: cómo te comportabas, cómo mirabas, cómo hablabas, que pensamientos tenías acerca de ti mismo. Jugar con tus propias armas te dará ese toque de seguridad que resulta tan atractivo en el primer contacto.
El amor también es cuestión de actitud: es importante estar receptivo. Y qué mejor ocasión que el verano, que nos invita a relajarnos y a disfrutar, así que fuera preocupaciones
La simpatía y el sentido del humor se colocan en el primer puesto del ranking, así como las ganas de pasarlo bien. Sonríe, sonríe y sonríe otra vez; no hay nada que resulte más seductor que una bonita sonrisa.
La seguridad, la confianza en uno mismo, la naturalidad y un nivel alto de autoestima también conquistan allá por donde van y aumentan el entusiasmo y las ganas de mantener una conversación con las personas desconocidas. Piensa en cuál es la forma ideal de romper el hielo acorde a cómo eres.
Genera empatía con la otra persona. Participa activamente en la conversación escuchando e interesándote por lo que cuenta para establecer puntos de encuentro.
Busca ocasiones para destacar y expresar aquellas cualidades que más te gustan de él o de ella pero sin resultar empalagoso o empalagosa. Atento al lenguaje no verbal, te dará las pistas necesarias para no sobrepasar ciertos límites.
Cuida tu imagen, es tu carta de presentación. El verano es un momento perfecto para potenciar tu sensualidad. El tono bronceado y la ropa sexy son, por descontado, focos de atención.
Y por último, sé paciente y evita caer en la desesperación si no surge el ansiado amor de verano, porque pocas cosas producen más rechazo que percibir en el otro esa ansiedad y necesidad por mantener una relación. Así que, si finalmente no se produce, no dejes que te robe la sonrisa, relájate y disfruta del amplio abanico de posibilidades que te ofrece el verano.